Apartamentos rurales Los Rosales

Sobrefoz › Ponga › Asturias

[EuroWeb Media]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 843 106630 731 754

Palabras clave

Apartamentos rurales Los Rosales | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Sobrefoz | Ponga | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 5 • Plazas totales: 7 • Supletorias: 2

Apartamentos: 2 • Capacidad: 1 apartamento: 3-5 pax | 1 apartamento: 2 pax

Descripción

Apartamentos

Los apartamentos rurales Los Rosales están situados en Asturias, en el pueblo de Sobrefoz, en pleno Parque Natural de Ponga junto a los Picos de Europa.

Son el lugar ideal para que los amantes de la naturaleza puedan alojarse y disfrutar de sus espectaculares montañas y la amabilidad de sus gentes.

Desde aquí podrá realizar actividades como el senderismo, la escalada y otras actividades al aire libre.

También visitar los principales núcleos turísticos del occidente asturiano: Cangas de Onís, Covadonga, Ribadesella, Llanes, etc.

Apartamento Los Rosales I

Los Rosales I es un coqueto y acogedor apartamento de tres llaves rehabilitado enteramente en piedra y madera y con capacidad para un máximo de 5 plazas.

Tiene una amplia cocina comedor, salón con chimenea, tres habitaciones con baño y televisión en cada una, zona ajardinada, terraza y posibilidad de garaje.

Esta equipado con todas las comodidades: vitrocerámica, cocina de leña, lavavajillas, microondas, lavadora, televisión en el salón además de calefacción.

Las habitaciones de este apartamento se podrían alquilar independientes ya que cada una cuenta con su baño propio y su llave.

Apartamento Los Rosales II

Al igual que Los Rosales I, Los Rosales II es un apartamento de tres llaves rehabilitado enteramente en piedra, madera y materiales de primera calidad.

Tiene capacidad para 2/3 plazas.

Dispone de una amplia cocina, salón con chimenea, habitación con baño, un sofá cama, zona ajardinada y posibilidad de garaje.

Está equipado con todas las comodidades: vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, televisión y calefacción.

Concejo de Ponga

Tierras escarpadas, picos emblemáticos como el Tiatordos o el Pierzu, el bosque de Peloño, el ecomuseo de Beleño, aldeas como Viego o Taranes, ríos de aguas bravas, en definitiva un paraíso para el turismo activo y de naturaleza. Así es Ponga.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Ponga son: Amieva, Caso, Parres y Piloña. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Ponga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«La cueva de Tito Bustillo es un tesoro invaluable que nos conecta con nuestros antepasados y nos permite apreciar el arte y la creatividad de la era paleolítica. Su conjunto de pinturas rupestres y grabados constituye una ventana única hacia el pasado, y su conservación y estudio continúan siendo una tarea fundamental para comprender nuestra historia. Si tienes la oportunidad de visitar la cueva de Tito Bustillo, te sumergirás en un viaje fascinante a través del tiempo y el arte ancestral.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-534-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ponga

Parroquia: Sobrefoz

Entidad: Sobrefoz

Web del municipio: Ponga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ponga

Dirección

Dirección postal: 33557 › Sobrefoz • Sobrefoz › Ponga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas