Hotel Puente Vidosa

San Ignacio › Ponga › Asturias

[EuroWeb Media]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 944 735

Palabras clave

Hotel Puente Vidosa | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | San Ignacio | Ponga | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 32 • Plazas totales: 36 • Supletorias: 4

Habitaciones: 19

Descripción

Multiaventura & Relax en Asturias

Bienvenido al Hotel Rural Puente Vidosa, el mejor lugar para disfrutar del turismo rural en Picos de Europa y actividades multiaventura en Asturias. Nos encontramos en Ponga, en uno de los lugares más espectaculares de los Picos de Europa, en pleno Desfiladero de los Beyos y sobre el río Sella, uno de los parajes más bonitos y naturales del Principado de Asturias.

Dentro de la finca podrás disfrutar de nuestro hotel rural con encanto, respetuoso con el entorno en cuanto a su construcción y decoración, nuestros apartamentos «Aguasaliú», totalmente equipados para tu disfrute y uno de los parques de aventura más modernos y completos, «Vidosa Multiaventura»

El hotel cuenta con piscina (en temporada estival), amplia terraza, zonas ajardinadas y un entorno espectacular.

Relax y confort en Picos de Europa

Te ofrecemos nuestras 24 habitaciones, totalmente equipadas, para que disfrutes de una experiencia inolvidable en Parque Natural de Ponga. En algunas de ellas podrás disfrutar de jacuzzi privado en la habitación y vistas al desfiladero de los Beyos o la cascada de Aguasáliu, un impresionante torrente de agua de 80 metros que te dejará impresionado.

Todas las habitaciones disponen de baño propio dentro de la estancia, televisión, calefacción propia y vistas del entorno.

Habitaciones dobles

Te ofrecemos nuestras 17 habitaciones dobles o de uso individual en las que encontrarás unas instalaciones confortables y modernas en las que descansar tras un día de turismo rural por los Picos de Europa, el Parque Natural de Ponga o nuestro parque, Vidosa Multiaventura, mientras escuchas el murmullo del agua cayendo en la cascada de Aguasaliu.

Habitaciones dobles con Jacuzzi

¿Te imaginas disfrutar de un jacuzzi privado en tu habitación? Nuestras habitaciones dobles con jacuzzi, amplias, modernas y confortables, son perfectas para vivir una experiencia relax en un entorno natural incomparable.

Estudio para 2 personas

El alojamiento ideal para pasar unos días tranquilos en la intimidad de un estudio confortable, con terraza para disfrutar de unas vistas inolvidables.

Apartamento con Jacuzzi Privado

¿Quieres vivir una experiencia especial en nuestros apartamentos, pero además buscas un punto de relax? En este caso nuestros apartamentos con Jacuzzi privado son para ti.

Descubre nuestros apartamentos más íntimos, amplios y equipados y disfruta de una escapada inolvidable.

Apartamento para cuatro personas

El lugar ideal para disfrutar de las vacaciones con familiares o amigos.

Apartamento con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales, perfecto para familias con niños.

Concejo de Ponga

Tierras escarpadas, picos emblemáticos como el Tiatordos o el Pierzu, el bosque de Peloño, el ecomuseo de Beleño, aldeas como Viego o Taranes, ríos de aguas bravas, en definitiva un paraíso para el turismo activo y de naturaleza. Así es Ponga.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Ponga son: Amieva, Caso, Parres y Piloña. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Ponga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Además de estos platos emblemáticos, la gastronomía asturiana cuenta con una gran variedad de pescados y mariscos frescos gracias a su ubicación costera. Desde el famoso bonito del norte hasta las deliciosas nécoras y centollos, los amantes de los productos del mar encontrarán en Asturias una oferta culinaria excepcional.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1699-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ponga

Parroquia: San Ignacio

Entidad: San Ignacio

Web del municipio: Ponga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ponga

Dirección

Dirección postal: 33558 › Desfiladero de los Beyos - Vidosa • San Ignacio › Ponga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas